Dispones de dos días después de la recepción del paquete para verificar que todas las piezas del kit están y que no están dañadas para ello cuentas con el plano de piezas en la documentación que se suministra con el kit.
Después de ese plazo entendemos que todo está correcto, por lo que no se aceptan reclamaciones al respecto.
Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.
Para poder ejercer este derecho, tienes que escribirnos un correo electrónico a roberto@nautiluskayaks.es para informarnos dentro del plazo previsto y podamos autorizar la devolución. En cualquier caso los gastos de envío correspondientes a la devolución correrán a cargo del cliente.
Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.
Tampoco se admitirá la devolución de los productos que no vengan con su embalaje original o aquellos artículos que se han personalizados y/o adaptados para el cliente fuera del estándar de nuestro catalogo.
Una vez que recibamos los artículos en nuestro almacén y comprobemos que se dan las circunstancias anteriores, admitiremos la devolución y se procederá al cambio del producto o al reintegro de su importe.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por su uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.